Skip to Content
fintech.aarpfoundation.org
Más información Completo

Lección 3: Cómo disfrutar virtualmente de tus pasatiempos

Tal vez no puedas ir a tus lugares favoritos o asistir a eventos con la frecuencia que quisieras, pero puedes visitar muchos de ellos virtualmente en cualquier momento, no importa dónde estés.

Sin importar cuáles son tus pasatiempos, ahora puedes encontrar actividades en línea y en el mundo virtual. Visita los sitios web y los perfiles de las bibliotecas, museos y galerías de arte locales y de otros lugares recreativos en las redes sociales para ver si ofrecen actividades en formato digital o virtual.

Al aprovechar las actividades digitales o virtuales con un teléfono inteligente o una computadora, los adultos mayores pueden continuar viviendo una vida plena, ya sea si quieren participar en un foro de autos antiguos en línea, un club virtual de libros o una clase de yoga.

  • Paso 1

    Descarga las aplicaciones de Instagram, Facebook y Twitter y otras plataformas en las tiendas de aplicaciones con tu dispositivo inteligente, y luego sigue a tus organizaciones y lugares favoritos con cada aplicación.

  • Paso 2

    Suscríbete a publicaciones de medios sociales, boletines diarios y mensajes electrónicos de lugares como tu centro local de recreación, museos, salas de conciertos, bodegas de vino o tu tienda favorita de cocina para estar siempre al tanto de las ofertas digitales y las actividades virtuales.

  • Paso 3

    Invita a familiares y amigos a asistir a cada actividad virtual y crea grupos digitales que se reúnan cada semana para conversar, aprender y compartir cada experiencia. También es ideal hacerlo con un compañero, ya que crea camaradería.

  • Paso 4

    Si puedes hacerlo, ofrece tu servicio voluntario de forma virtual para participar en la comunidad y agradecer los eventos virtuales que ofrecen.

  • Paso 5

    Etiquétate cuando “asistas” a eventos digitales, visitas a museos y clases en línea para compartir la experiencia con todos tus amigos y familiares.

Experiencias virtuales

0% Completed
Back to top